24 de June de 2010 00:00

Conozca lo que significaba la libertad para el actor Manuel Calisto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La libertad es poder tener opciones

Manuel Calisto, actor

La libertad es poder escoger. Tener opciones, decidir qué es lo que quiero hacer. Es tener la capacidad de decidir lo que uno quiere.

La libertad de pensamiento es poder expresar tu punto de vista sin que te juzguen, sin que sea un problema poder decir que crees o no crees en Dios. Poder decir que te gusta la pechuga o que te gusta la pierna. Es poder expresarte sin que te digan que tienes que cambiar.

Creo que mi libertad la ejerzo a diario. Digo lo que pienso, y me conocen por eso, soy muy directo. A veces creen que soy muy sarcástico. Soy auténtico y creo que si no fuera así me arrepentiría mucho porque me sentiría que me estoy traicionando a mí mismo. La ejerzo todos los días siendo lo que soy, les guste o no a los demás.

La libertad en el Ecuador me preocupa porque, justamente ahora, parece que nos estamos yendo hacia a una verdad única como cuando creían que había una sola religión y los demás eran herejes. Me preocupa que se empiece a pensar en una sola verdad, en una sola que sea válida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)