16 de May de 2012 08:04

Congestión se mantiene en las vías alternas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tercer día de operación en el Corredor Sur Occidental presentó mejoras. En la zona de influencia, de Quitumbe a Miraflores, el tráfico vehicular fluyó. Los conductores de autos particulares pudieron usar el carril exclusivo para avanzar.

Las unidades que realizan el recorrido en el Corredor no estuvieron repletas. Había asientos disponibles.

En lo largo de la av. Mariscal Sucre hubo policías metropolitanos y nacionales. Los primeros ayudaban en los pasos cebras y en las paradas del Corredor. Los otros uniformados estuvieron encargados de dirigir el tránsito.

En las vías alternas, el panorama cambio. Hubo congestión vehicular en la av. Napo, en  El Trébol, en la av. 5 de Junio, en la Av. Maldonado y en la Sena. Los conductores tuvieron complicaciones para movilizarse.

El contraflujo en la av. Velasco Ibarra se mantuvo hasta las 09:40. Cuatro carriles estuvieron habilitados en sentido sur-norte. Sin embargo, se hubo trancones, desde la intersección con la av. Napo hasta el Coliseo Rumiñahui.

Las personas que usaron la av. 5 de Junio para desplazarse a sus destinos optaron por bajarse de las unidades y caminar. Allí, no hubo uniformados. Juan Carlos Donoso, estudiante, señaló que en la tarde a partir de las 17:00 habrá otra vez congestión en sentido norte-sur.


[[OBJECT]]

Congestión vehicular en la av. Napo, sector del colegio Montúfar. Foto: EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)