17 de November de 2011 08:04

Congestión desde Ponciano hasta Carapungo se registró hoy por accidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Largas filas de vehículos se registraron desde tempranas horas de hoy en las avenidas Diego Vásquez de Cepeda, Occidental (sector de El Condado), Galo Plaza Lasso y Panamericana Norte.

Esto debido a que el conductor de un camión se accidentó en la Panamericana Norte, sentido occidental-oriental, a unos 100 metros del intercambiador de Carcelén, en dirección hacia Carapungo. La plataforma del automotor pesado, marca Ford, de placas POB-691, cedió por el peso de la carga (paquetes de papel para reciclar) y terminó encunetada.

El pesado automotor fue contratado por una empresa recicladora, ubicada en Carcelén Industrial, para transportar la carga hacia Lasso, provincia de Cotopaxi. Por ello, el conductor, Luis P., tenía previsto llegar hacia el sector de la entrada de Carapungo para dirigirse por la av. Simón Bolívar.

La Policía que minutos después llegó al lugar debió cerrar el tránsito vehicular por aproximadamente 20 minutos. Más tarde, uno de los tres carriles de la Panamericana fue habilitado para el paso de los carros. Tres winchas lograron mover al pesado automotor.

Pasadas las 08:30, el tránsito vehicular volvió a la normalidad. A las 09:00, los paquetes de papel eran trasladados hacia otro automotor para su transporte.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)