18 de February de 2010 00:00

La congestión se concentró en El Trébol 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El viaje de norte a sur en la mañana no tuvo complicaciones. En ese sentido, en la avenida Velasco Ibarra, la circulación vehicular fue fluida.

 

 

Sin embargo, hubo complicaciones en el sector de El Trébol. Hasta este intercambiador llegaron las cargas vehiculares provenientes de la autopista General Rumiñahui y las de la av. Velasco Ibarra, en sentido sur-norte.

 

 

Ángel Toaquiza, quien ayer aguardaba por un bus que lo lleve hasta la Universidad Católica, esperó más de 10 minutos hasta que llegue una unidad. “La fila de autos que va al norte está más lenta de lo acostumbrado”, dijo el estudiante universitario.

 

 

Asimismo, Juan Viteri, al volante de un Fiat, se dirigía desde Monjas hasta La Floresta. Según el conductor, su viaje tardó más de lo acostumbrado. “El tránsito se complicó en el redondel”.

 

Pero lo contrario ocurrió en sentido norte-sur. El taxista Daniel Núñez se tardó 25 minutos desde el intercambiador de tráfico  hasta San Bartolo, en el sur.

En este trayecto hubo fluidez hasta el sector de La Recoleta, en el sur. En la intersección con la av. Sena y Maldonado hubo vigilancia policial, que agilitaba el tránsito de los vehículos y el Trolebús  que se dirigían hacia el norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)