27 de December de 2012 20:20

Confusión en el concurso de viejos por sugerencia municipal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El pedido que hizo el Municipio de Quito a los organizadores del tradicional concurso de años viejos que por 30 años se realizó en la avenida Amazonas, y que este será en la Tribuna del Sur, genera confusión entre los participantes.

Marisol Fraga, gerente de Marketing de Metrohoy, señaló que el Municipio sugirió que, por el tema electoral, traten de no tener participantes con propuestas ofensivas de uno u otro candidato. Este fue un pedido verbal.

[[OBJECT]]

Mientras, Hernán Cueva, gerente de Metrohoy, ratificó que la temática del concurso para este año es de carácter libre. No obstante, dijo que las regulaciones del Consejo Nacional Electoral prohíben la difusión de cualquier tipo de contenido político, sin autorización del citado organismo.

Integrantes del grupo Quijotadas señalaron que ante este pedido debieron cambiar la temática de su año viejo; ahora elaboran monigotes relacionados con los mayas, cuando tenían pensado hacerlo con un tema político.

Participantes de la Asociación La Magdalena y de la Asociación de Artistas de El Ejido señalaron que la organización no les prohibió tocar temas políticos, pero si les advirtió que no podían ser ofensivos. Esta decisión es compartida por el Consejo Provincial de Pichincha.

Los políticos siempre han sido tomados en cuenta los fines de año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)