30 de August de 2010 00:00

Concurso de fotos sobre la ciudad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Hasta el 10 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso de fotografía Quito Verano. Este está organizado por el departamento de Turismo del Municipio.

Las inscripciones son gratuitas y se las puede realizar a través www.quito.com.ec. El propósito es recopilar imágenes relacionadas con la diversidad cultural y deportiva durante la temporada de verano.

Hay dos categorías. Según la organización, la primera puede ser con temas enfocados a los parques y su gente. El eje es tomar fotos de personas mientras disfrutan de un tiempo de recreación, con la familia, amigos o las mascotas.

La foto puede ser hecha en cualquiera de los parques del Distrito Metropolitano.

La otra categoría del concurso corresponde a los temas de deportes y cultura. En esta, en cambio, se puede fotografiar el arte de volar cometas, diversas presentaciones artísticas, así como las actividades deportivas de la gente. Por ejemplo, el fútbol o la caminata durante las mañanas.

Hay requisitos técnicos para poder enviar las imágenes. Las fotografías deben tener un tamaño mínimo. Cada persona puede participar hasta con cuatro fotos, dos por categoría.

Al finalizar las inscripciones se seleccionarán 30 fotografías, las cuales pasarán a la siguiente fase en la que el público elegirá con sus votos a las imágenes ganadoras. Esto se cumplirá desde el 18 de septiembre hasta el 3 de octubre del 2010. Los ganadores serán anunciados el 5 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)