13 de April de 2012 00:01

Un concierto para festejar al maestro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, desde las 18:00 hasta las 20:00, se realizará en la plaza Gabriela Mistral, en La Mariscal, el I Encuentro de Música Estudiantil, con la banda La Urba y Simone, como un homenaje al maestro ecuatoriano. Estudiantes de 65 colegios, 15 escuelas y cuatro universidades de la ciudad integran la Red SOS Estudiantil.

Ellos participan en el proyecto de Apropiación Adecuada de los Espacios Públicos, para el arte y la cultura.

Para Orlando Mosquera, director de la Red, el propósito de esta organización es procurar un desarrollo educativo y cultural y el aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes, mediante la aplicación de técnicas de trabajo en equipo y emprendimiento.

La iniciativa de apropiación del espacio público para el sector de La Mariscal parte de un proceso de motivación a los estudiantes secundarios y universitarios para que se unan a los equipos de trabajo. Se busca conseguir un cambio de actitud de la ciudadanía hacia los espacios públicos.

Los integrantes de la Red de Comunicación y Emprendimiento trabajan en capacitación, elaboración de productos comunicacionales y generación de canales de comunicación para difundir programas de radio, televisión e impresos y uso de las redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)