17 de July de 2011 00:02

Concejo Metropolitano ratificó a sus dignidades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por mayoría de votos, en la sesión extraordinaria del Concejo Metropolitano del pasado viernes, se ratificó la conformación de las comisiones.

La transitoria séptima del Código de la Democracia del 14 de junio del 2009 indica que las autoridades de los concejos cantonales deben ser elegidas y renovadas a los dos años de funciones, dentro del concejo respectivo.

Hubo un pedido para que se cambie la segunda vicepresidencia y la Comisión de Mesa, integradas por María Sol Corral y Eddy Sánchez, respectivamente. La moción no tuvo apoyo. Luego de dos horas de debate, la mayoría del Concejo optó por mantener la estructura vigente. En la primera vicepresidencia del Concejo se mantiene el edil Jorge Albán; en la segunda vicepresidencia, María Sol Corral. Eddy Sánchez fue ratificado en la presidencia de la Comisión de Mesa. Entre otras comisiones, se ratificó en la de movilidad a Patricio Ubidia; en Suelo y Ordenamiento Territorial continúa Elizabeth Cabezas; Marco Ponce, en la de Convivencia y Seguridad Ciudadana; y al edil Fabricio Villamar, en la de Cultura.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)