5 colegios premiados por concurso de bandas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 1
Redacción Quito

Con las notas del Himno a Quito concluyó ayer, 7 de marzo, la premiación que el Cabildo hizo a cinco colegios por su participación en el proyecto Bandas de Paz. El 70% de las butacas del Salón de la Ciudad se copó con los jóvenes estudiantes.

Luisa Maldonado, concejala que impulsó el proyecto desde el 2011, dijo que se transformó la idea confrontativa de bandas de guerra por una cultura de paz.

En el evento también se entregaron 20 computadoras como premio a los cinco colegios ganadores del intercolegial de bandas estudiantiles 'Viva la Paz 2013'. El plantel Alfonso Laso Bermeo, por alcanzar el primer puesto, recibió seis computadoras.

El Liceo Municipal Fernández Madrid obtuvo cinco máquinas. Mientras que los colegios María Angélica Idrobo, Alvernia y Manuela Cañizares, ganaron tres computadoras.

Para Laura Silva, rectora del Colegio Alfonso Laso Bermeo, el premio es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los integrantes de la banda. Con una sonrisa en su rostro, Michelle Reza, del Alvernia, recibió el premio en representación de su colegio. "Somos una familia y la banda de paz sirvió para integrarnos más".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)