El cobro del peaje de Los Chillos se normalizó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Este sábado 5 de marzo se reanudó el cobro en el peaje de la autopista General Rumiñahui, en el sentido Los Chillos-Quito.

La semana pasada ocurrió lo mismo, pero en dirección Quito-Los Chillos. En este sitio se instaló el nuevo sistema de telepeaje. Similar acción se efectuó en el peaje de la Intervalles, administrado por la Prefectura de Pichincha.

La suspensión del pago de peajes, un sentido por vez, se aplicó desde el pasado 12 de febrero. La medida también se aplicó en el peaje de la avenida Interoceánica.

La mañana de este sábado no se registró congestión en la autopista General Rumiñahui; tras el reinicio del cobro la circulación fue fluida. Alexandra Guerra fue a Sangolquí y comentó que se demoró menos de cinco minutos en el pago del peaje. “No hubo muchos carros, apenas dos o tres en la fila”.

En el puente 3 se colocó publicidad que informaba a los conductores sobre el nuevo telepeaje. Los usuarios de la autopista General Rumiñahui y la vía Intervalles pueden adquirir el nuevo dispositivo en las oficinas del peaje hasta el 15 de marzo.

Para hacerlo las personas deben llevar la copia de la cédula de identidad y la matrícula del vehículo. Además deben llenar un formulario que se puede adquirir en las oficinas del peaje, en el Infocentro de Conocoto o descargarlo en la página web www.pichincha.gob.ec del Consejo Provincial. Hay que llevar el carro.

La medida para el peaje de la av. Interoceánica, administrado por el Municipio, está pendiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)