El CNT instala teléfonos en las paradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

En algunas paradas del Corredor Sur Oriental y Ecovía se han instalado teléfonos públicos. Las estructuras de color azul pertenecen a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Están colocadas dentro de los andenes, junto a las puertas de ingreso de las paradas como Eugenio Espejo, México y San Bartolo. En los bordes están pegados adhesivos con indicaciones de las tarifas en las llamadas nacionales e internacionales, así como los códigos de cada país y ciudad, en el caso de Ecuador.

Estas terminales de comunicación tienen el propósito de brindar a los clientes de CNT mayor facilidad de acceso a comunicación urgente. En la página web de la entidad, www.cnt.gob.ec, se indica que los teléfonos públicos ofrecen tarifas convenientes hacia cualquier destino del mundo (llamadas locales, nacionales, celulares e internacionales).

Para María Cabrera, usuaria frecuente del Corredor Sur Oriental, es una buena alternativa para quienes no cuentan con teléfonos celulares o saldo en los mismos. "Pueden salvarnos de un apuro".

Sin embargo, sugiere que el personal, ya sea los recaudadores o los guardias de seguridad, de los diferentes andenes vigilen el uso de los teléfonos.

Ella relata que, por ejemplo, en la parada San Bartolo hay presencia de estudiantes primarios y secundarios y estos suelen jugar con el mobiliario. Inclusive en el sitio se observan las máquinas de los chicles rayadas y algunas hasta sin perillas. Los carteles también están grafiteados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)