Citas web para la revisión en San Isidro y Carapungo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito recuerda a la ciudadanía que se mantiene el sistema de cita previa para la revisión y matriculación de los vehículos.

Este mes, según la calendarización, este trámite obligatorio corresponde a los vehículos con placas terminadas en 4, en el caso de particulares. Mientras que para las unidades pesadas, servicio público y comercial son el 7 y 8.

Este procedimiento lo puede realizar en la  página web: revisionquito.gob.ec. En esta podrá encontrar los respectivos enlaces para matriculación y revisión de los vehículos en las oficinas y talleres de San Isidro de El Inca, para los vehículos privados y en Carapungo, para los públicos. En cambio, para la matriculación están los centros de Quitumbe y Bicentenario.

Para realizar este trámite es necesario ingresar la placa o el número de chasís. Ahí puede elegir la hora y la fecha. Los cuadros que no están pintados de rojo corresponden a los  horarios habilitados. Posteriormente, se desplegará la pantalla en la que debe revisar que estén correctos los datos de su vehículo. Debe ingresar datos personales obligatorios (cédula, número de celular, teléfono fijo y el correo electrónico). Al final puede imprimir la cita. Debe estar, al menos, 10 minutos antes de la hora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (20)