10 de November de 2012 12:29

Circulación vehicular está restringida por el estadio del Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tránsito vehicular para ingresar al estadio del Aucas está restringido. Allí se realiza la convención de Alianza País. Los vehículos que vienen desde el sur de la ciudad son desviados por la av. Morán Valverde y los que provienen desde el norte se los direcciona por la calle Moromoro. 

En el sector 500 policías de tránsito, control urbano, logística y seguridad se encargan de mantener el orden en el sector. Además labora personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y 50 Policías Metropolitanos.

Estos últimos se encargan de controlar las ventas ambulantes, que se han ubicado en toda la calle Rumichaca, así como en los pasajes cercanos al estadio.

Los buses de las caravanas de Alianza País que vinieron de diferentes partes de la nación, se ubicaron en la av. Quitumbe Ñan. Ahí, policías de Quitumbe controlan la circulación vehicular.

La restricción se prevé  que se extienda aproximadamente hasta las 14:00. Para evitar los desvíos tome rutas alternas como la avs. Mariscal Sucre, Pedro Maldonado y Teniente Hugo Ortiz. 

Desde las 08:00 de hoy hubo problemas en la movilización de norte a sur, los tiempos de viaje se duplicaron. Algunos conductores, como Juan Guerra, indicaron que se demoraron hasta 40 minutos más en llegar a sus destinos. Él iba del sector de La Carolina hasta El Recreo, normalmente se hace entre 40 y 50 minutos, hoy se demoró  una hora y media.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)