La circulación vehicular es restringida en La Atahualpa, en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Desde las 09:00 de este jueves, 20 de febrero, la circulación vehicular está restringida en el redondel de La Atahualpa, en el sur de la ciudad.

En el lugar se levanta una tarima. Según informaron personas que realizaban el trabajo, desde las 17:00 se efectuará el cierre de campaña de Augusto Barrera, candidato a la Alcaldía de Quito, por Alianza País.

A los conductores que transitan por el lugar se les recomienda tomar precauciones. La circulación está habilitada por la av. Alonso de Angulo hasta la calle Lauro Guerrero. También en la av. Teniente Hugo Ortiz hasta la Galo Molina en dirección, norte-sur. En sentido contrario el tránsito es normal. La Michelena está cerrada tres cuadras antes del redondel. Sin embargo, sí se puede transitar por la transversal Gonzalo Cabezas.

Para quienes circulan por el centro de la ciudad se aconseja tener cuidado. En la Plaza de San Francisco se realiza una feria ciudadana. Allí hay aglomeración de personas. Hasta ahora el tránsito es fluido por el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)