Cierres de vías en Quito por las marchas obreras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Quito

Si usted tiene planeado transitar por el centro de la ciudad este jueves 1 de mayo, le recordamos que se realizarán dos marchas que alterarán la cotidianidad de las vías.

La caminata del Frente Unitario de Trabajadores partirá, a las 09:00, desde la Caja del Seguro y llegará hasta la Plaza de Santo Domingo. Se recomienda tomar vías alternas como las avenidas Mariscal Sucre o Velasco Ibarra.

La marcha de la Confederación de Trabajadores del Sector Público del Ecuador, en cambio, recorrerá, desde las 10:30, las calles del centro de Quito. La manifestación partirá desde el parque El Arbolito hasta la Plaza de San Francisco. Se espera una asistencia de unas 30 000 personas entre ambas marchas.

Alrededor de 2 446 policías resguardarán la seguridad en estos actos.

En el norte del Distrito también habrá una actividad especial. La Secretaría de Comunicación organiza una competencia atlética de 5 y 10 kilómetros. El inicio de la ruta está en la avenida Algarrobos y Galo Plaza, a la altura del Parque Bicentenario, continuará por el redondel de El Labrador, la av. Amazonas, hasta llegar a la Cruz del Papa, ubicada en el Parque La Carolincotea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)