29 de December de 2010 00:00

Cierre de vías en La Mariscal este 31

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El Municipio extendió un permiso temporal a 153 comerciantes para que instalaran sus puestos de venta en el sector de La Mariscal. En 135 locales se autorizó la venta de comida. En el resto se venderán caretas, globos, antifaces y otros artículos.

Durante la realización del tradicional concurso de años viejos, este 31 de diciembre, los comerciantes podrán instalar sus negocios en las calles 18 de Septiembre, Robles, Carrión, Roca, Wilson, Foch y Luis Cordero. La restricción vehicular por estas vías fue autorizada a partir de las 12:00 hasta las 20:00 de ese día.

Para la ocupación temporal de estas vías, las autoridades municipales establecieron algunas condiciones.

Por ejemplo, los dueños de los puestos de alimentos preparados deben cumplir las medidas de seguridad para la instalación de cilindros de gas. En cada puesto también deberá haber un extintor. Personal del Cuerpo de Bomberos estará a cargo de la inspección.

Los puestos deben tener lámparas o linternas que no requieran instalación eléctrica.

Además, se exigirá el cumplimiento de medidas sanitarias a las personas que manipulen alimentos. También hay normas sobre la presentación personal. La Comisaría de Aseo de la Gerencia de La Mariscal verificará el cumplimiento de estas disposiciones.

Los comisarios municipales en colaboración con la Policía Metropolitana tienen la facultad de sancionar o retirar del puesto a quienes incumplan con estas normas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)