El cierre de la av. Ilaló causa problemas en el tránsito en las calles aledañas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Este martes 11 de marzo, se sintió congestión vehicular en las calles secundarias del sector de El Triángulo, en San Rafael. En esa zona, desde el fin de semana pasado, está cerrado un tramo de la av. Ilaló, por los trabajos de ampliación del puente sobre el río Pita.

Por ejemplo, la calle Isla Isabela, en la entrada a Playa Chica, hubo largas filas de carros desde las 07:00 hasta pasadas las 10:00. Por esta vía, que es de un solo carril, circulan carros particulares y buses interparroquiales hacia La Merced.

Otra de las calles secundarias donde el tránsito no fluía fue la Isla Genovesa. Donde también hubo congestión y filas. La av. General Rumiñahui no fue la excepción, allí el caos vehicular se registró desde el sector del Hiper Market hasta la entrada a Playa Chica.

A diferencia de ayer lunes 10, que los conductores no utilizaron las tres vías alternas (Río Amazonas, San Juan de Dios y 18 de Mayo) habilitadas por el cierre de la Ilaló, hoy la situación fue diferente. Los conductores ya circularon por estas rutas. A diferencia de las dos calles mencionada, en estas tres la circulación fue más fluida.

Esta mañana las obras en el puente estaban paralizadas, según personal del lugar, que pidieron la reserva del nombre, el continuo paso de peatones dificulta las labores. Están en conversaciones con el Municipio para dar solución al percance. Precisamente para no obstaculizar a los transeúntes, que vienen de las parroquias vecinas se construirá un puente provisional debajo de la estructura que será ampliada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)