21 de March de 2012 18:44

Un choque en Las Casas deja dos heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 17:00 de hoy, ocurrió un choque en la intersección de las calles Selva Alegre y La Isla, en el sector de Las Casas. Moradores del sector informaron que una camioneta gris doble cabina circulaba en dirección oriente-occidente cuando se impactó con un taxi de la cooperativa La Chorrera, el cual circulaba en sentido norte-sur. Producto del accidente, el chofer y un pasajero del taxi resultaron heridos. Equipos de emergencia trasladaron a los heridos a una casa de salud.

Personal de la Policía llegó al lugar para constatar los hechos. El chofer de la camioneta habría sido detenido. Los accidentes de tránsito son frecuentes en esta intersección. Edwin Navarrete, vecino del sector, recuerda que el último choque sucedió hace dos semanas.

Explicó que, hace más de seis meses el comité del barrio envió un oficio para que se mejore la señalización en esta intersección. Aún no han recibido respuesta. Jeaneth García, vecina del sector, aseguró que la mayoría de accidentes ocurre porque los conductores no respetan la preferencia de la vía y la escasa señalización.

“Los letreros que indican la dirección de las vías están dañados”. El accidente ocasionó congestión en el sector.


Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)