8 de June de 2012 11:03

Cerca de 1 000 personas fueron en bicicleta a su trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de 1 000 personas participaron hoy en la jornada ‘Al trabajo en bici’. Empleados de las diferentes secretarias del Municipio, de la Empresa de Aseo, de la Empresa de Movilidad y Obras Publicas, de la Cancillería, del Ministerio de Patrimonio y colectivos de ciclistas acudieron al bulevar de la Naciones Unidas para salir rumbo a sus oficinas conduciendo sus bicicletas.

El alcalde Augusto Barrera, los concejales Freddy Heredia y Norman Wray y funcionarios del Municipio se dirigieron desde las Naciones Unidades a la Plaza Grande. La caravana estuvo presidida por el Burgomaestre.

Los organizadores del Ciclopaseo fueron los encargados de establecer los grupos de ciclistas de acuerdo con las rutas que estos debían cubrir para llegar a sus destinos. En las calles aledañas no se generó congestión vehicular.

Ramiro Morejón, secretario de Ambiente del Municipio de Quito, informó que esta iniciativa de ir al trabajo en bicicleta se la va a aplicar cada tres meses. “Esto es beneficioso no solo para el ambiente y la movilidad. También es bueno para mejorar la salud de las personas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)