15 de October de 2013 16:27

El Centro y el Norte se pintan de amarillo, azul y rojo en apoyo a la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el ambiente del Centro Histórico de Quito predominan el amarillo, azul y rojo. Transeúntes, comerciantes y hasta turistas vestían o llevaban algún objeto con los tonos de la tricolor.

Jorge Posligua caminaba al mediodía por la Plaza Grande. Él vestía la camiseta de la selección, además llevaba una bandera, una corneta y una peluca con los tres colores. Para el joven esta fue la forma en la que apoya a la selección de fútbol, que la tarde este martes, 15 de octubre, podría clasificar al Mundial Brasil 2014. A las 18:30 jugará con su similar de Chile.

Pero él no es el único que vestía los colores de la Tri en el Centro Histórico. Verónica Macías, quien trabaja en la zona, también estaba ataviada con la camiseta. Su marcador es un empate 1-1.

En zonas como La Mariscal, en el norte, bares y restaurantes tenían decoración alusiva al fútbol, sobresalían balones, globos, cintas y banderas tricolores.  Los vendedores informales aprovecharon para ofertar gorros.

Una de las alternativas para ver el cotejo deportivo son las salas de cine. La empresa Multicines dispuso dos salas en cada establecimiento (Centros Comerciales El Condado, El Recreo, CCI y Scala) para la proyección del partido. A las 14:20, la reservación de los boletos llegaba al 50% de su capacidad. Las salas pueden recibir a más de 150 personas cada una. La entrada tiene un costo de USD 4,80. Y, además, 2x1 para los socios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)