6 de December de 2012 12:02

El Centro Histórico vive el día de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Centro Histórico muestra una masiva concurrencia en el último día de las fiestas de la capital. En el sitio se vive un ambiente familiar, las personas visitan las plazas de San Francisco, Santo Domingo, del Teatro y de la Independencia.

En el corazón del Casco Colonial se presentó la Banda de la Policía Nacional, además hubo comparsas de los estudiantes del Centro de Desarrollo Infantil Nacidos Para Triunfar. También hubo representaciones de las leyendas tradicionales de la ciudad.

[[OBJECT]]

Uno de los sitios visitados en el Centro Cultural Metropolitano, donde, entre otras actividades, se expone una muestra fotográfica.

El Centro Histórico está muy congestionado. En las calles Guayaquil y Esmeraldas, los conductores circulan a máximo 5 km/h. Hay lapsos de hasta 5 minutos en que los vehículos no avanzan para nada.

Policías metropolitanos se encuentran en las intersecciones, pero no logran que el tránsito avance.  

El panorama en el norte de la ciudad está cambiando. Luego de que las calles amanecieron cubiertas de basura, hace una media hora, los trabajadores de Emaseo empezaron las tareas de limpieza.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)