El centro de matriculación del Bicentenario con poca demanda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Quito

A las 08:00 de este lunes 13 de enero se inició el proceso de la revisión técnica y matriculación vehicular, para el período 2014, en todo el Distrito Metropolitano. Durante este mes la atención será para los conductores rezagados, es decir aquellos que no cumplieron o no completaron el trámite en el 2013, que son 90 000.

En el centro ubicado en el Parque Bicentenario, en el norte, la atención se desarrolló con normalidad. Hasta las 09:45 se acercaron aproximadamente 30 personas a matricular el vehículo.

La mayoría venía desde la revisión vehicular de San Isidro del Inca. Juan Méndez, conductor, indicó que allí su carro ya pasó el control pero que no pudo matricularlo porque no había sistema. Por esa razón se acercó hasta el Bicentenario.

Hasta el momento, no han llegado personas a matricular su carro bajo la modalidad de cita previa. Este nuevo sistema ópera desde hoy y se lo puede hacer por Internet. Se debe ingresar a la www.revisionquito.gob.ec

La atención en los centros de revisión se realizará hasta las 17:00. Los horarios tanto entre semana como fin de semana se mantienen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)