Las casas del Centro, con poca propaganda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

En las principales calles del Centro Histórico todavía se registra mayor movimiento en lo que se refiere a la campaña electoral. Muy pocas estructuras patrimoniales, principalmente viviendas particulares, lucen afiches o banderines. En la calle Montúfar, por ejemplo, solamente en una casa se pueden distinguir banderas verdes, alusivas al partido de Gobierno.

En los sitios aledaños a la Plaza Grande no hay propaganda ni partidarios haciendo algún acto proselitista. Lo mismo ocurre en el bulevar de la 24 de Mayo.

Hay que recordar la prohibición de colocar propaganda electoral en sitios patrimoniados como edificios públicos, iglesias y plazas.

Los mercados de Quito, otro espacio para el voto

El fin de semana y este lunes 13 de enero, los candidatos de distintas agrupaciones políticas se dieron una vueltita por los mercados municipales de Quito. Santa Clara e Iñaquito estuvieron entre los más 'buscados'.

Candidatos a concejales de Creo, Prian, Sociedad Patriótica, Suma y Alianza País estuvieron en estos centros de comercialización, promocionando sus candidaturas.

En la intersección de la calle Sodiro y la av. Gran Colombia, a la altura del Parque La Alameda, se ubicaron una docena de simpatizantes del partido Sociedad Patriótica. Ellos ondearon banderas y promocionaron al candidato a prefecto de Pichincha Juan Carlos Machuca. Además, invitaron a los transeúntes a votar en las elecciones seccionales del próximo 20 de febrero por todos los candidatos de la lista 3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)