27 de November de 2012 00:02

La Casa 1028 sería un sitio antitaurino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si la joven Bella Aurora viviera en nuestros días, sería una activista, defensora de los animales y la naturaleza. Pertenecería a grupos y colectivos radicales antitaurinos.

A pesar de que su padre sería uno de los adinerados empresarios organizadores de la tradicional Feria Jesús del Gran Poder, ella se opondría a que se realicen las corridas.

Como adolescente rebelde, Bella Aurora marcharía por las calles de la ciudad y haría plantones en las afueras de la Plaza de Toros.

En la elección de la Reina de Quito, irrumpiría con carteles y gritos en el escenario La Policía la sacaría a la fuerza mientras ella protesta y forcejea con los uniformados hasta en la vía.

Después de celebrar con sus amigos la suspensión de la más grande feria taurina del país, Bella Aurora toma canelazos en la tradicional calle La Ronda.

Sin embargo, la alegría le duraría poco. Las corridas no se suspendieron en otras localidades. Siguiendo sus ideales en contra de la violencia animal, viajaría a Machachi para protestar en el interior de la plaza.

En la mitad de una aplaudida corrida, la joven interrumpiría con gritos de protesta en la arena. El toro se dirigiría a la manifestante y embestiría su corrida hacia ella.

En su instinto animal, la robusta criatura confundida atacaría a Bella Aurora levantándola por los aires.

El esfuerzo de evitar el ataque por parte de los espectadores fue en vano. La joven caería muerta por defender la vida de los animales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)