29 de November de 2011 16:04

Un carro rodó unos 30 metros por la quebrada del Machángara

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 07:00 de hoy, en la av. Oriental, a la altura del barrio La Tola, un vehículo Spark color plata y de placas PBJ- 1213, se precipitó a la quebrada del río Machángara.

El carro era conducido por Jimy Garcés Rivera, quien circulaba en sentido sur-norte. Según el Servicio Informativo de la Policía (Sipol), el conductor perdió pista.

El pequeño automóvil rodó unos 30 metros y quedó destruido sobre unos matorrales.

Inmediatamente, llegaron policías, paramédicos, ambulancias y una grúa para ayudar al accidentado, quien fue llevado a la clínica Colonial. Allí fue atendido, según el Sipol, por la médica Janeth Baquero, quien indicó que Garcés Rivera tenía un trauma de tórax, politraumatismos y un síndrome vegetativo (en coma).

Cristian Rivera, un paramédico de Servicio de Ambulancias, contó que cerca de las 09:00 se logró sacar el vehículo de la quebrada.

El accidente y las labores de rescate causaron congestionamientos en la transitada avenida.

A esa hora, esa vía soporta el flujo de los vehículos que llegaban desde el valle. Marcia Albornoz estaba desesperada. Su impaciencia se produjo porque tenía una reunión a las 08:00 en la calle Diego de Almagro. "Es increíble, en esta ciudad ni saliendo con el suficiente tiempo de antelación se llega puntual".

Miguel Erazo tenía que llegar al norte de la ciudad y se quedó trabado en el tránsito. A pesar de su malestar, estaba tranquilo. "Para qué desesperarse. Ya estoy acostumbrado a quedarme en la vía".

Otro accidente ocurrió a las 10:20, en la av. Simón Bolívar, a la altura del puente que conecta a Guápulo. Francisco Zapata Soria, quien conducía un Chevrolet Optra, placas POE- 887 también perdió pista y se estrelló contra las barandas de seguridad del puente. Él circulaba en sentido norte- sur. La Policía se hizo presente en el sitio y le entregaron una citación al conductor, quien no registró heridas.

Luis Landeta, quien se dirigía al sector de San Bartolo, contó que por el percance se cerró la circulación en ese sentido durante cinco minutos. La fila de carros que se formó alcanzó unos 150 metros.

Luego se rehabilitó el paso vehicular solo por el un carril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)