Dos carriles paralelos en la Intervalles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La construcción del paso superior 7 de la Ruta Viva, a la altura de la Intervalles, en la zona de Tumbaco, no generó mayores contratiempos en los usuarios de esta vía. Los trabajos se iniciaron ayer, 9 de enero, en la novena transversal. En el sitio se abrieron dos carriles junto a la calle existente. Así se evitaron desvíos por otras rutas.

Maribel López, moradora del sector, comentó que el tránsito vehicular en la mañana fue similar al de todos los días. "Aquí siempre hay congestión, sobre todo desde que se inició la obra. Lo único que pedimos es que los trabajos culminen pronto", señaló.

Por su parte, Wilson Caisaguano, conductor, señaló que, a las 08:30, se demoró cinco minutos más de lo acostumbrado. Él viaja todos los días desde El Tingo a Tumbaco. Verónica Zurita, coincidió en que la congestión fue similar a la de días anteriores, ella se transporta todas las mañanas en bus. Para ella hizo falta presencia policial para que controle mejor el tránsito.

Rebeca Mogrovejo, conductora, considera que la habilitación de dos carriles fue acertado ya que en buscar vías alternas se habría demorado más en el tiempo de viaje.

En un comunicado, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que el desvío será temporal, pero se desconoce el tiempo exacto que durarán los trabajos.

Para dirigir a los conductores en la zona se han colocado varias señales de alerta, barrederas plásticas naranjas y delineadores viales. El trabajo será complementado por personal técnico, quien orientará a los conductores por dónde deben seguir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)