27 de May de 2010 00:00

Una campaña por la limpieza de la ciudad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Quito

María Caridad del Castillo, reina de Quito, anunciará hoy los detalles de una nueva campaña que se realizará en la ciudad en los próximos días. El proyecto se ha denominado: ¿Soy Quito y tú?

El anuncio está previsto para las 11:00, en el edificio de la Fundación Reina de Quito, ubicado en las calles Iñaquito y Villalengua, en el norte.

Castillo explicará el propósito de esta iniciativa. Principalmente, se busca motivar a los vecinos de los barrios a colaborar en la limpieza de la ciudad.

Una de las primeras campañas que impulsó Castillo, en este año, fue por la recuperación de valores. Lo realizó con el apoyo de la Fundación Reina de Quito, de instituciones privadas y de los medios de comunicación.

El nuevo proyecto social, según adelantó Castillo, está dirigido a mejorar la limpieza de la capital. “Queremos una campaña que no dure solo en mi período de reinado. La nueva propuesta es un complemento a las anteriores campañas”.

Se difundirán mensajes para rescatar los valores ciudadanos como la ética, el espíritu de colaboración y la solidaridad.

Hoy también se difundirá el símbolo de la campaña. Reinas de otras ciudades fueron invitadas a la presentación del proyecto. El fin es que se integren y repliquen la experiencias en otras urbes. Las soberanas tienen el apoyo de la empresa privada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)