25 de January de 2011 00:00

Cambios en la ecovía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La circulación de la ecovía tendrá cambios en sentido sur-norte, en la parada Plaza Marín, en el Centro Histórico. Por eso, desde ayer se iniciaron los trabajos para hacer una reforma geométrica en el lugar. Está previsto que la obra demore 30 días. 

El propósito es evitar que los articulados del sistema ecovía, que van al norte,  giren alrededor del estacionamiento, para volver a la av. Pichincha y avanzar por su  ruta habitual. 

 

Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras  Públicas, el plan consistirá en modificaciones técnicas de las paradas solo de la ecovía. También en la adecuación de una parte de la parada y la vía  para que sirvan como paso peatonal. Este trabajo, según el Municipio,  permitirá ahorrar entre tres y cuatro minutos en el tiempo de circulación.

 

El circuito que cumplen las unidades del Corredor Sur Oriental no se alterará. En los últimos días, los conductores de algunas unidades giran en el mismo estacionamiento y circulan por el carril exclusivo para evitar la congestión  en  la av. Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)