Cambio de una ruta de buses afectó a las ventas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde hace dos años, cuando los buses de la Cooperativa San Carlos dejaron de cruzar por la av. ­John F. Kennedy, la situación para el comercio empeoró.

14 de los 38 locales que había desde la Mariscal Sucre hasta la Pablo Picasso, cerraron. Los que quedan, aseguran que si el negocio no mejora, probablemente correrán con la misma suerte.

La disminución en las ventas bordea el 70%, según Carmen Arias, dueña de una tienda desde hace cinco años. Ella cuenta que antes vendía, al día, un promedio de USD 100. Hoy, no llega ni a los USD 30. Hasta mediados del 2012, las unidades de transporte público de la Cooperativa San Carlos salían desde su base, frente al estadio de Liga, y bajaban por la John F. Kennedy hasta llegar a la Mariscal Sucre. Sin embargo, por la construcción del intercambiador de El Condado, los buses se desvían por la calle G. Lemos y bajan hasta la avenida Mariscal Sucre.

Otra perjudicada es Rosa Durán, quien tiene un micromercado. La mujer recuerda que frente a su negocio había una parada y vendía cerca de USD 300 al día. Hoy la venta es mínima. Ambos comerciantes esperan que con el paso del tiempo las ventas mejoren. Este deseo es compartido por las tiendas, restaurantes...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)