3 de July de 2011 00:01

Cambio de horario en la recolección de basura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) informó que el horario de recolección de basura en el sector El Dorado y América se modifica. Desde mañana, el servicio de recolección será nocturno. El vehículo pasará entre las 22:00 y las 03:00.

En las manzanas donde se aplicará el cambio de horario se pegaron afiches de información. Así, el perímetro del América comprende las avs. Universitaria y América; las calles Vargas, Antonio Ante, Julio Matovelle, La Habana, Canadá, Buenos Aires, Nueva York y Nicaragua. La recolección seguirá siendo los martes, jueves y sábados.

En cambio, en la zona de El Dorado, el recolector pasará, en las noches, por las calles Chile, Valparaíso, Pedro Briceño hasta la Ríos. Además, por la Luis Sodiro, las avs. Gran Colombia, 12 de Octubre y Simón Bolívar. El límite también comprende la calle Reinaldo Espinoza, Luciano Andrade, Julio Endara y la Itchimbía. En esta zona, el servicio del recolección será los lunes, miércoles y viernes.

Para más información pueden contactarse a la línea gratuita 1800-EMASEO o enviar un correo electrónico a [email protected]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)