12 de March de 2012 18:40

La calle Guayaquil se hundió por fallas en el alcantarillado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de hoy se formó un hueco en la calle Guayaquil, debido a fallas en la conexión domiciliaria y de alcantarillado de una vivienda ubicada en esta vía. El servicio del trolebús se suspendió únicamente en la Parada Plaza Grande y a las 20:00 de este mismo lunes concluirán los trabajos, para reabrir la calle a la circulación vehicular.

La inspección comprobó además que no existe ninguna falla en la red matriz, al tiempo que una cuadrilla de 6 personas con el apoyo de volquetas y todo el equipo de maquinaria necesaria trabajan en la reposición de la tubería en una extensión de 2 metros. Posteriormente se rellenará la excavación y entonces se restablecerá el normal flujo vehicular en el sector.

El trolebús llegó hasta la parada de la Plaza del Teatro y desde allí operaron buses alimentadores que trasladaron a los usuarios hasta la parada Jefferson Pérez. Esto provocó a momentos largas filas de usuarios en las paradas de Santo Domingo y Plaza del Teatro. También se implementó otro circuito para trasladar a los pasajeros directamente desde la Plaza del Teatro hasta el Recreo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)