16 de July de 2011 12:17

La calle 5 de Junio fue reinaugurada esta mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, a las 10:00, se inauguró la repavimentación de la calle 5 de junio (en el centro de Quito). A la ceremonia asistieron los representantes barriales, los moradores del sector y los dirigentes municipales.

Para el alcalde Augusto Barrera esta obra es de alto impacto porque beneficia a más de 20 000 personas que transitan al día por esa calle.

Además, Barrera pidió disculpas a los moradores por los inconvenientes del proyecto que inició el 22 de febrero y fue entregada hasta ahora. El costo de la obra fue de USD 253 521 y era necesaria, porque conecta al centro y el sur de la ciudad.

Para el presidente barrial de la calle 5 de junio, Manuel Jacho, aunque la espera fue difícil, por las molestias de la obra, valió la pena la espera.

Sin embargo, no todos los habitantes están convencidos de la viabilidad de la obra. Esto, porque los canales de desagüe quedaron reducidos y eso podría ocasionar inundaciones. Al menos, esa es la lectura de Manuel Quishpe, vecino del sector. “Esperemos que solo sea una mala percepción”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)