La cadena Supercines abrió el local de la avenida 6 de Diciembre, en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Quito

La cadena Supercines volvió a abrir su local en la av. 6 de Diciembre, en el norte de la capital. La reapertura se realizó la tarde de este martes, 18 de febrero, a las 14:00.

Aún no se observa una concurrencia masiva. Sin embargo ya hay personas que ingresan a las funciones.

El establecimiento se abrió por primera vez al público en julio del 2009. Un año más tarde, en el 2010, el complejo fue clausurado por el Municipio. En el expediente en el Juzgado Quinto de Tránsito de Pichincha se detalló dos razones: la contaminación ambiental por el ruido de las salas y los problemas de movilidad en la zona.

El pasado 22 de noviembre se hicieron unas pruebas de operación de los espacios internos, las salas de cine y el restaurante Chilis.

Según declaraciones del personal de la cadena se han superado todos los temas correspondientes a permisos.

[[OBJECT]]

Las 22 salas que se reabrieron hoy, atenderán al público de lunes a viernes, de 13:00 a 22:00 y los fines de semana, de 10:00 a 22:00. Hay 10 cajas para la boletería. Trabajan 124 personas

Las tarifas para las salas de cine están fijadas de la siguiente manera: USD 6 sala VIP, de lunes a jueves y USD 11 los fines de semana. Mientras que en los espacios convencionales el valor es de USD 4,30 y 5,30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)