15 de November de 2012 12:45

Un bus atropelló a mujer de 75 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


A las 11:10, de hoy (15 de noviembre), un bus de la Cooperativa Carlos Brito, de placas PAA- 2499, atropelló a Rosa Pilaguano, de 75 años. La víctima falleció al instante.

El accidente ocurrió en la av. Maldonado, frente a la parada San Bartolo, del Corredor Sur Oriental.

La mujer vendía periódicos y golosinas en los exteriores de la escuela Virginia Larenas, desde hace 40 años. Ella vivía con sus dos hijos y nietos en el barrio San Martín.

Según su nieto, Byron Cayupanta, de 14 años, quien presenció el hecho, La víctima estaba en el borde de la vereda. Aún nervioso contó que el bus le rozó y cayó. Fue impactada por las llantas posteriores, tenía una herida en el lado derecho de la cabeza. El cuerpo aún no es retirado del sitio, se espera que llegue medicina legal.

El conductor del bus, Luis C. se detuvo luego del accidente. Fue apresado por los miembros de la Policía que llegaron al lugar y será trasladado a la audiencia de flagrancia.

La circulación vehicular por el sector esta restringida de norte sur. Se permite el paso por el carril del Corredor Oriental. Por esta causa hay congestión vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)