8 de September de 2012 10:31

Bomberos, militares y metropolitanos aún combaten incendio en Lumbisí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Cuerpo de Bomberos continúa hasta esta hora (10:00) en la ardua tarea de sofocar el incendio forestal que se registra desde la tarde de ayer en el cerro del Auqui, en el sector de Lumbisí. Las llamas se volvieron a expandir a las 06:00 y se reinició la alerta porque en el sitio hay casas cercanas.

Las llamas y espesas columnas de humo se observan desde la av. Simón Bolívar, a la altura del ingreso a San Juan. Se recomienda a los conductores circular con precaución.

En el sitio está desplegado personal militar, de la Policía Metropolitana y bomberos, entre ellos 26 elementos de Baños y Ambato.  
Los tanqueros de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) abastecen de agua. Ayer viernes, el alcalde Augusto Barrera declaró el estado de emergencia en el Distrito ante la magnitud de los incendios forestales.

Según la entidad este incendio en el cerro Auqui es el de mayor magnitud en este sábado. Otros siniestros se registraron en Carapungo y Guápulo y ya han sido controlados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)