3 de September de 2012 12:21

Los bomberos luchan contra tres incendios forestales en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aproximadamente a las 11:00 de este lunes se inició un incendio en las inmediaciones del Parque Metropolitano, en el norte de la ciudad. El Cuerpo de Bomberos ya se encuentra trabajando con dos motobombas en el sector para controlar las llamas y se ha pedido el refuerzo de un tanquero de la Empresa Pública Metropolitano de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS).

A través de la red social Twitter, los usuarios comentaban sobre las columnas de humo que se levantaban desde el norte, en el lado oriental. Por ejemplo,@loredaza y ‏@henryrusinke compartían fotografías sobre este hecho.


[[OBJECT]]





[[OBJECT]]

Hay otros dos incendios que fueron controlados el domingo, pero esta madrugada se reavivó el fuego. El primero se registra en Mangaguanta, en  el sector de Puembo, donde trabajan de manera conjunta bomberos y Fuerzas Armadas para mantener el control de la situación y esperan apagarlo en las próximas horas.

Una situación similar se presentan en la zona de Ilaló, en el valle de Los Chillos, en donde alrededor de las 06:00, las llamas tomaron fuerza este lunes.

El Cuerpo de Bomberos informó, a través de la red social Twitter, que el incendio era combatido por 16 uniformados, esta mañana.


La rápida acción de los bomberos permitió que el incendio esté bajo control. Hasta el momento, no existe un reporte oficial del número de personal y  motobombas que participaron en estas labores.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)