1 de March de 2011 00:00

Barrera prioriza el aeropuerto, la basura, los rótulos y los taxis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde Augusto Barrera está consciente de que en los próximos meses se involucrará en cuatro batallas: la limpieza de la ciudad (recolección de basura), regularización de los taxis ejecutivos, retiro de los rótulos publicitarios que fueron instalados sin autorización y la terminación de la construcción del aeropuerto.

Ramiro Rodríguez es ejecutivo de ventas de computadoras y todos los días recorre la ciudad de norte a sur. No solo que ha visto cómo les roban a personas que caminan desprevenidas por las aceras, también ha sido víctima de dos atracos. En una ocasión le desvalijaron su vehículo mientras mostraba los catálogos a un cliente. Y en otra lo asaltaron cuando ingresaba a su domicilio. “Los delincuentes andan campantes y nadie reacciona”.

Por esa razón, cree que una de las batallas del Alcalde debería ser contra la delincuencia. “Retirar los rótulos no es tan urgente como meter a la cárcel a los pillos que andan sueltos”.

Andrea Carranco viaja todos los días desde Carcelén hasta la Patria y 6 de Diciembre, donde está su oficina. Para ella, la calidad de vida se deterioró en Quito desde que la circulación por las avenidas rápidas se volvió lenta. “Ese tiempo que pierdo en trasladarme lo podría aprovechar jugando con mi hija”.

Teresa Carvajal vive en la calle Bolivia, en el centro, y cree que es un acierto batallar contra la basura. Le preocupa la mala imagen que se proyecta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)