Augusto Barrera destacó las 4916 obras que se hicieron en su administración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Con un discurso que duró más de 40 minutos, el alcalde saliente de la ciudad, Augusto Barrera, presentó el balance de su gestión en el Centro de Convenciones Bicentenario. El acto se desarrolló la tarde de este miércoles 23 de abril.

Hasta ese sitio asistieron cerca de 2 000 personas de los programas municipales como el 60 y Piquito. En su intervención, Barrera destacó los avances realizados en ámbitos demográficos, culturales y de justicia social. El burgomaestre destacó que en sus cuatro años de gestión se ejecutaron 4 916 obras. Eso equivale, agregó, a más de 1 000 obras por año.

También resaltó que el Distrito Metropolitano tiene la tasa más alta de cobertura de servicios básicos del país. Barrera también pidió al alcalde entrante, Mauricio Rodas que se de continuidad a los proyectos iniciados en su administración.

"Quito está encaminado a consolidarse como una ciudad solidaria e incluyente. Para ello, es necesario que continúen los proyectos, como el Plan Vial y el Metro de Quito". A los asistentes se les entregó una publicación de 160 páginas con el detalle de los proyectos de su administración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)