La atención fue normal en las oficinas municipales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La agenda programada por la posesión del nuevo Alcalde no alteró las actividades en el Municipio. Por ejemplo, ayer, miércoles 14 de mayo los funcionarios del Balcón de Servicios de la Administración Centro atendieron en horario normal.

En esa dependencia, los trámites se realizaron con normalidad. En la mañana, como es costumbre, hubo más cantidad de personas. En su mayoría, cumplieron trámites para pagar patentes, impuestos prediales u obtener la Licencia Única para el Ejercicio de Actividades Económicas (LUAE).

Ese fue el caso de María Taday, de 40 años, quien reside en el sector de El Tejar. Según ella, la atención fue normal y no se registraron mayores inconvenientes. Sin embargo, esta usuaria espera que con la nueva administración se logre completar los diferentes trámites en menor tiempo.

Además, aspira a que mejore la atención en algunas ventanillas. Ella recalcó que hay funcionarios que no dan un buen trato a los ciudadanos.

Con esa apreciación coincidió Mario Rocha, quien acudió ayer al Balcón de Servicios en busca de información para sacar un documento municipal. "Esperamos que con las nuevas autoridades y cabezas del Municipio se dé una mejor atención y que los procesos y trámites sean más eficientes en beneficio de la ciudadanía y de su tiempo", comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)