6 de April de 2012 00:01

La atención no se alteró en el sector público

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marco Villarruel aprovechó el Jueves Santo para realizar unos trámites en el Municipio. Ayer, a las 11:00, acudió al Balcón de Servicios, ubicado en las calles Venezuela y Chile. Fue a sacar una patente para su negocio.

Él obtuvo el turno 111 y después de casi 30 minutos en la pantalla se marcó el número que tenía. “La atención ha sido normal. No me he demorado mucho”, comentó y se acercó a la ventanilla 12 para hacer su gestión.

De las 24 ventanillas que hay en el Balcón de Servicio, dos estaban vacías. Los funcionarios que atendían a los usuarios vestían ropa casual. Marcelo Romero, líder, informó que entregaron cerca de 1 200 turnos.

Más al norte, en el Consejo Provincial de Pichincha, había dos personas en la ventanilla de Recaudaciones. Ramiro Recalde, abogado, usó su hora del almuerzo para pagar las alcabalas. Se demoró cinco minutos. “Por el feriado no hay muchas personas”.

En el Ministerio de Relaciones Laborales, en la Bogotá y Salinas, aumentó la presencia de personas. Entre los trámites más recurrentes estaba la solicitud del certificado de no tener impedimentos para laborar en entidades públicas. Adrián Pacheco necesitaba ese documento para su carpeta. Hace los trámites para ingresar al Cuerpo de Bomberos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)