29 de June de 2012 18:47

Atención, la calle Guayaquil de Quito se cerrará desde el lunes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El acceso para los conductores de autos particulares en la calle Guayaquil estará restringido desde el próximo lunes. En esta vía solo circulará el trolebús en ambos sentidos.

La Empresa Metropolitana de Obras Públicas realizará trabajos de rehabilitación en la: Bolívar, Flores, Mejía y Montúfar. Los usuarios del trole en sentido sur-norte deben usar las paradas provisionales que se instalaron en Santo Domingo y la Plaza Grande.

Los trabajos de rehabilitación de la calzada se iniciarán en la calle Bolívar (entre la Guayaquil y la Flores) a la altura de la parada de Santo Domingo. Luego se intervendrá la Flores, Mejía, Montúfar y la Guayaquil. Está previsto que la obra dure dos meses.

La Secretaría de Movilidad recomendó a los conductores de autos particulares usar las vías alternas como la Venezuela, García Moreno y la av. Pichincha. Los parqueaderos que funcionan en este sector van a estar habilitados.

Para cubrir la demanda del trole, la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros implementará desde el lunes un circuito expreso con cinco buses articulados nuevos. Estos saldrán desde la Terminal Sur hasta la parada El Ejido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)