Áreas verdes reciben mantenimiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los árboles que están alrededor de las canchas de la Ciudadela Quito Sur, en la avenida Cardenal de la Torre, fueron podados. Las grandes ramas fueron cortadas para evitar posibles accidentes y para dar seguridad.

El personal que realizó la tarea en siete cuadras, usó una canastilla para llegar hasta la parte alta. La copa de los árboles quedó más pequeña.

Francisco Ortiz, morador, comentó que si bien los árboles quedan con otro aspecto, es positivo que se haga está acción. Hay conductores de camiones que se chocan y rompen las ramas. "Es peligroso".

Para Luis Gallardo, otro morador, la intervención en los árboles favorecerá a reducir accidentes como el ocurrido en la avenida Amazonas, a mediados de enero. También espera que mejore la seguridad. "Cuando la copa de los árboles está grande la zona se vuelve oscura en las noches".

La Unidad de Espacio Público informó que las cuadrillas intervendrán en todas las áreas verdes. La ciudadanía puede llamar al 1800 366 677 para solicitar este servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)