Andén Marín Central, con puertas automáticas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Las puertas del andén Marín Central de la Ecovía ahora son automáticas. Estas se abren cuando llegan las unidades para embarcar y desembarcar pasajeros. Y se mantienen cerradas cuando los pasajeros esperan dentro.

Dos trabajadores de la Empresa de Pasajeros de Quito instalaron la mañana de ayer el sistema.

Por los trabajos, se redujo el espacio para que los pasajeros ingresen a los buses articulados. Uno de ellos fue Víctor Quimbita, quien se trasladó hasta el sector de la Casa de la Cultura, en la av. Patria, en el norte.

"Va a estar más moderno, esperemos que no se dañen y que ayuden a ordenar las entradas y salidas de personas", comentó.

Jorge Salazar, otro usuario, también coincidió con la apreciación. Aunque opinó que de nada servirá este sistema, si los conductores cierran las puertas demasiado pronto. "Hay veces que no esperan a que la gente salga o entre y las cierran bruscamente".

El sistema automático también se aplica en otras paradas de la Ecovía, como la Galo Plaza y Eugenio Espejo. En otras, ya no funcionan. Por ejemplo, en la de La Paz se dañó y no ha sido reparado. Ahora las puertas se mantienen abiertas todo el tiempo. Esto es aprovechado por algunos usuarios que prefieren no salir por el espacio definido, sino saltar por estas compuertas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)