25 de February de 2012 00:04

El Alcalde anunció en Twitter un plan para la peatonización

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, se estrenó ayer en la red social Twitter con la cuenta @AlcaldeDeQuito. Hasta las 15:30 tenía 214 seguidores y había escrito dos mensajes. En el primero expresó un saludo a los quiteños e informó sobre la entrega de un helicóptero, 11 vehículos y 32 motos para la Policía. Ese acto se realizó el jueves a las 11:00, en el Parque Lineal de Solanda.

En el segundo mensaje informó sobre el proceso de socialización para peatonizar los límites de la Plaza Grande. El Alcalde puso una foto con casco de ciclista y en camiseta. Se decidió a seguir solo a las cuentas de la Empresa de Agua Potable y Saneamiento de Quito y de la Agencia de Noticias de Quito.

Durante las primeras horas, el Burgomaestre recibió mensajes de bienvenida, saludos, críticas, buenos deseos y solicitudes. Por ejemplo, Carlos Jerez Llusca le sugirió que suspenda ayer la aplicación del pico y placa por el concierto de Maná. Diego Sánchez, en cambio, sugirió a los seguidores que agradezcan al Alcalde por ese día cuando se les estalló la llanta del carro luego de caer en “uno de los cráteres de la ciudad”.

Pablo Zambrano aprovechó para felicitar a Barrera. Dijo que cuenta con su apoyo y con el de su sector. La cuenta de Fiesta Brava Ecuador propuso a quienes se caen en los huecos, se quedan atrapados en el tránsito y son asaltados en las esquinas, que pongan sus denuncias en la cuenta del Alcalde.

Desde la cuenta de Magiarock se hizo una pregunta al Burgomaestre: “Qué tan largo es el metro, sírvase responder en kilómetros, no en lustros. Gracias”. Tchabi también planteó una interrogante a la primera autoridad de la ciudad: “¿Cuál es su película favorita? a) Armageddon b) Gotzilla c) Rapsodia en Augusto d) Los últimos días de Pompeya”.

Azuleja Azul le dedicó una canción. “Quién es? soy yo, Qué vienes a buscar? a ti. Ya es tarde. Por qué? por que ahora soy yo la que quiere estar sin ti”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)