22 de April de 2012 16:23

El agua lluvia se acumuló en varias calles de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 15:00 de hoy se produjeron fuertes lluvias en varios sectores de la ciudad. Hasta las 15:49 el Cuerpo de Bomberos atendió cuatro emergencias por las lluvias. El primero fue en el Hospital Carlos Andrade Marín en el centro norte. El agua lluvia entró a las instalaciones donde funciona la morgue. Personal de emergencia realizó trabajos de limpieza y dio indicaciones de seguridad. Según los Bomberos, no se reportaron daños materiales en las instalaciones.

En otros sectores de la ciudad se reportó la acumulación de agua en las vías. En el norte, las llamadas de emergencia fueron desde el sector de La Ofelia, en las calles Bellavista y Chuquisaca. En el sector de La Floresta, en las calles Toledo y Madrid y en La Mariscal, en la calle Juan León Mera. Según el Cuerpo de Bomberos, las inundaciones no provocaron accidentes ni emergencias graves en la ciudad.

Además, cerca de las 15:20 se registró el volcamiento de un vehículo en la av. Mariscal Sucre, a la altura de la av. Mariana de Jesús. Producto del accidente, una persona resultó herida y fue trasladada a una casa de salud. A las 16:20, la circulación vehicular ya estaba habilitada en ese sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)