2 de November de 2012 10:42

Aglomeración de pasajeros en Quitumbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Terminal Terrestre de  Quitumbe, en el sur de Quito, hoy (02 de noviembre), está repleta de viajeros. En el inicio del feriado de tres días, centenares de pasajeros que esperan comprar los boletos para viajar ocupan todo el primer piso de la estación.

Las filas se extienden hasta las rampas para subir a las ventanillas de las boleterías.

Por la aglomeración de personas no hay espacio ni para caminar.   Quienes hacen fila no dejan pasar a ninguna persona, en especial en la parte de las ventanillas de las cooperativas de transporte hacia Riobamba, Tulcán, Alausí, entre otras de esa área.

Las filas para comprar boletos a Latacunga y Ambato se extienden hasta el patio de comidas.   La queja de los usuarios es también por las pocas unidades para atender la demanda. Hacia Riobamba, en una hora salieron dos buses.

Hay policías que controlan junto a las boleterías, pero no son suficientes. Solo en el lado derecho del primer piso hay 19 filas. Cuando comienza la venta de boletos hay personas que irrespetan las filas y se aglomeran junto a las ventanillas. Esto genera gritos, insultos y disputas entre los pasajeros.

El tránsito en Quito

A esta hora 10:30, del 02 de noviembre, el tránsito vehicular es fluido en el norte de la ciudad.

Las avenidas Mariscal Sucre, La Prensa, Galo Plaza, se encuentran despejadas. El servicio de transporte urbano trabaja con normalidad.

El Corredor Central Norte y el trolebús laboran también con normalidad a pesar de la poca demanda de usuarios.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)