3 de December de 2010 00:00

Agenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Concurso

Bandas de pueblo

Disfrute junto con su familia y amigos del tradicional ritmo de las bandas de pueblo, que con sus notas alegrarán la mañana. En este año, 80 bandas y orquestas participaron. Usted podrá observar a las ocho que quedaron clasificadas. Esto será en la Plaza Grande, de 06:00 a 09:00.

Festival

De bandas de guerra y bastoneras

Disfrute del XI festival, en el cual los jóvenes de los colegios de la capital serán el deleite de los asistentes, que verán la gallardía y gracia de la juventud que rinde un homenaje a su ciudad. La banda de Guerra del Colegio Mejía y las bastoneras del Simón Bolívar participarán. Esto será en el Estadio de El Aucas, desde las 09:00 hasta las 13:00.

Concierto

Mis bandas nacionales

Disfrute de la mejor música junto a las bandas más representativas del país. En el parque de La Carolina, en la Cruz del Papa, de 10:00 a 18:00. Este festival es reconocido por ser un espacio propio de los jóvenes. En los últimos años ha tenido una importante convocatoria. Allí también se difunde la fiesta en paz.

Concierto

Sueños y boleros de mi Quito Azul

Disfrute de este género romántico que nació en Cuba a finales del siglo XIX. Esta vez será en el parque de Carcelén a las 19:30. Este espectáculo recorre algunos barrios del norte, sur y centro de la ciudad. Los artistas invitados dedican sus composiciones a la ciudad.

Obra teatro musical

Trazas del tiempo

La obra surge como parte de la conmemoración del Bicentenario de las gestas libertarias, que se iniciaron el 10 de Agosto de 1809 y como un homenaje a los quiteños que dieron sus vidas el 2 de Agosto de 1810. Destaca la cualidad de Quito como una capital rebelde. Es una obra que pone en diálogo la memoria de la lucha y rebelión de lo ciudadanos y la llama libertaria que continúa encendida. Se presentará en el Teatro Benalcázar, a partir de las 19:30.

Festival

¡Quitu Vive! Arte porla resistencia

Esto será en el patio del Centro Cultural del Palacio Arzobispal, desde las 19:30. En este lugar también puede disfrutar de los platos típicos de la ciudad. Allí hay una amplia oferta de gastronomía local. También, los tradicionales dulces, golosinas y colaciones.

Concierto

Serenata Quiteña

Esta actividad se desarrolla desde hace 49 años como homenaje a la Fundación de Quito. Para los 476 años, las ocho administraciones zonales organizarán este programa en 350 barrios. Esto será a partir de las 20:00. Habrá dúos y tríos.

Exposición

Expo Cristianos 2010

‘Unidos para que el mundo crea’, es un programa donde podrá encontrara conferencias sobre temas de Dios y la familia. También habrá música con Gerardo Mejía y Pato Mena. Esto será en el Centro de Exposiciones Quito, desde el viernes hasta el domingo, de 10:00 a 21:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)