Poca afluencia para la revisión vehicular 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer se inició la revisión y matriculación vehicular en el Distrito con poca afluencia de personas. La atención empezó desde las 08:00, en los ocho centros destinados para esta labor. El horario de cierre fue a las 17:00.

A las 09:15, en las oficinas del parque Bicentenario estuvieron, aproximadamente, 20 personas. Allí solo se puede realizar la matriculación vehicular. Todos los usuarios eran rezagados del 2013, quienes por diversas circunstancias no realizar el trámite a tiempo.

Hasta este sitio también llegaron conductores desde el centro de revisión de San Isidro de El Inca. Uno de ellos fue Emilio Happle, quien contó que a pesar de que su carro ya pasó la revisión técnica no pudo matricularlo en ese lugar porque no había sistema.

Por esta razón, se acercó al Bicentenario para terminar el proceso. Pagó USD 50 de multa por no hacerlo cuando debía.

Igual situación ocurrió en las dependencias de El Inca, donde la afluencia de personas fue menor que en el Bicentenario. A las 10:30, cinco personas realizaban las gestiones en el sitio. Eduardo Ledesma llegó a las 10:20 y luego de 10 minutos finalizó la inspección técnica de su vehículo. No logró matricularlo en ese instante porque no había sistema. Él regresará hoy para hacerlo. Hasta ese lugar, la mañana de ayer, llegaron para la revisión unos 60 carros.

En el sur, en el centro de revisión de Guajaló la situación fue parecida a las otras dos dependencias. A las 11:45, en el lugar se revisaba a 10 carros. Alejandro Collaguazo llegó con su camioneta y en 10 minutos estuvo listo. Hasta esa hora un promedio de 70 carros se revisaron.

Du rante enero se atenderán a las personas que no lograron efectuar este trámite en el 2013. Ellos tendrán que pagar una multa de USD 50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)