9 de May de 2012 16:15

Aeropuerto: la bancada de Alianza País se aleja del planteamiento del Alcalde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La vicealcaldesa María Sol Corral aseguró que la opinión del presidente Rafael Correa tiene incidencia directa en las decisiones de la bancada de Alianza País en el Concejo Metropolitano. En ese sentido, dijo que está de acuerdo con que se mantenga el nombre del Mariscal Sucre para el nuevo aeropuerto. El vicealcalde Jorge Albán también demostró estar abierto a esa opción.

Patricio Ubidia, concejal oficialista,  coincide en  que la opinión del Presidente es importante porque es una autoridad. “No se puede considerar como oficiales los resultados de un sondeo que se hizo por Internet. Es un debate innecesario por la poca relevancia del tema frente a otras coyunturas políticas de la ciudad”.

Así, la bancada de Alianza País demuestra que deja solo al Alcalde en su propuesta de escoger el nombre del nuevo aeropuerto a través de un concurso abierto para la ciudadanía.  En la sabatina, Barrera aseguró que respetará el pronunciamiento y la participación ciudadana.

 Enseguida, el Primer Mandatario incentivó a los asistentes para que griten a favor de que la terminal aérea siga llevando el nombre del Mariscal Sucre.


[[OBJECT]]



Está previsto que la sesión de Concejo Metropolitano empiece a las 08:30. Los ediles también analizarán temas relacionados con la regularización de barrios. También asistirá el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, para presentar el proyecto especial arquitectónico para el complejo legislativo.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)