8 de April de 2012 15:28

Actividad física el último día del feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las calles y parques  de Quito se llenaron de ciclistas y caminantes en la mañana del último día del feriado  por  Semana Santa. El parque La Carolina fue un punto de encuentro para los quiteños y habitantes de la ciudad que no viajaron hacia un destino turístico

La práctica de deportes y las salidas familiares dentro de la urbe fueron las actividades preferidas por los quiteños durante los tres días de feriado. Por los senderos de La Carolina, el ir y venir de los atletas era constante, incluso a ratos se formaban pequeñas congestiones entre los deportistas.

Los niños también aprovecharon para realizar  actividad física junto con  sus padres. Sofía Beltrán de 10 años patinaba  junto con  su hermano Jordan de 8. “En nuestra casa no tenemos espacio para jugar. Aquí jugamos, corremos  y patinamos sin preocuparnos”, aseguró la niña.

Las canchas deportivas estaban copadas. Los equipos de basquetbol se armaron y los encuentros entre los equipos  duraron horas. Cristian Soto y su primo Daniel Altamirano jugaron tres partidos con diferentes equipos. La actividad duró más de dos horas.

El ciclopaseo también tuvo concurrencia ayer. Diego Barahona recorrió la ruta desde los Parques del Recuerdo, en el norte hasta la Plaza Grande, en el Centro.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)